21 mar 2015

Así te espero yo...

Fuente: http://martagomez.com/musiquita/
Biografía de Marta Gómez: http://martagomez.com/biografia/

Así te espero yo

Compuesta en “La conchita” en la carretra al mar…
Letra y música: Marta Gómez (2005)
Ritmo: Festejo (Perú)

El grano a su maíz se entrega
como la lluvia a la cosecha
como mi corazón se entrega a tí.

Como cuando llueve y luego escampa
como cuando cantan las chicharras
como el grillo que sale a celebrar la lluvia
como el caracol que espera hasta que escampe
así que te espero yo.

Como cuando el viento sopla suave
como cuando susurrando canta
así es como mi voz aprendió a susurrarte
como el árbol que espera que el viento le cante
así que te espero yo.

Y así espera mi pensamiento tus palabras
y así espero tu mirada
cuando estás cerca de mí.

Como cuando llueve y luego escampa
y la lluvia susurrando canta
y el sonido del viento inventa mil canciones
que yo aprendo y se las enseño a mi garganta
y así te canto yo
y así te espero yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario